miércoles, 11 de mayo de 2011

Cositas MAC!

Holaaaaa gentucilla!
Hoy vengo con ganas de enseñaros los productos de MAC que tengo.
este blog la verdad esque no lo ve nadie por el momento, pero espero que la gente lo vaya viendo^^
besos y os dejo con el review:)(compartir este blog con la gente, por favor!!:( )

Bueno, como veis tengo muy poquita cosa de MAC, más que nada porque es una marca un tanto cara. Por lo tanto el Review será corto y no os aburriré mucho :)



Studio Fix Fluid NW30.

Qué decir de esta base...que no me gusta nada!!!
1. Deja efecto máscara.
2. no es para nada mi tono(yo estaría entre un 15 y un 20 y este es un 30!!!
3. Igualmente, he probado la nw25 y la nw20, y solo hacen destapar más mis imperfecciones, haciendo que se noten mucho más...
4. olor desagradable y molesto.

Nada Nada, que menos mal que fue un regalo que si no...XD

Puntuación: 3/10.

Select CoverUp NW25

Más de lo mismo, un corrector que me deja efecto plasta en la cara, no es mi tono(pero no es tan marcado como con la base) , aunque si que es verdad que cubre un montón.

Puntuación: 5/10.

Paint Pots. Painterly y Quite Natural.

Estos dos si que me encantan.
Los uso como prebase y base para el ojo cuando no me apetece ponerle prebase en el ojo, y quiero remarcar más los colores que me ponga encima. uno lo uso por la mañana y otro por las noche, para salir .

Painterly.
el color no es ninguna maravilla, es un color  piel /rosita qye se asemeja al color de mi párpado. yo me lo pongo con una brochita de difuminar porque si no  no parece de mi tono.

Puntuación. 9/10.

Quite Natural.

Esta fue mi primera adquisición, y con la que más contenta estoy!. es un marron oscuro precioso, aunque al difuminar el color se vuelve mucho más claro, peor es modulable. una pasada.


Fluid Line Blacktrack.
Lo último ya y os dejo en paz xD, el famosisimo gel lines de mac negro. me gusta porque es muy negro y se maneja estupendamente.
Problema: no me dura lo suficiente, ya que si me restriego un poco los ojos se va moviendo, y en la esquina del ojo se corre mucho, pero por lo demas, esta genial.

Puntuación: 8/10

Bueno, ya está, ¿A que no ha sido para tanto? Espero que os haya gustad y hasta la proxima!!

3 comentarios:

  1. Hola!! que buenos productos de mac tienes! en cuanto al blgo, tienes que promocionarte un poco ;)

    Te sigo guapi y te invito a mi blog ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! ami me hizo la misma ilusion jaja promocionarte es muy facil, ve a los blogs de tu tematica que mas te gusten y participa ^^ al fina lde tu comentario puedes dejar el enlace a tu blog. seguro que mas de una te visita ;) Tambien hay paginas de facebook y youtube de grupos y chicas que tienen blogs de maquillaje, ahi la participacion es mas directa ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola alba! pues basicamente la plantilla esta hecha por el diseñador de plantillas de blogger. Diseño/diseñador de plantillas. Ahi vas probando a poner todo como te guste. Y luego con widgets de blogger o buscados por internet. Y a la plantilla le he hecho algunos cambios mediante codigo en diseño/edicion de HTML. Suelo mirar mucho las paginas de ciudadblogger, oloblogger, vagabundia, el escaparate de rosa...hay muchas, en ellas veras tutoriales de como personalizar el blog ;) espero te sirva!

    ResponderEliminar