miércoles, 4 de mayo de 2011

Reseña Eyeko

Hola chic@s, como os va?



Queria empezar el blog con una reseña de esta marca, muy conocida ya por tod@s las que nos gusta este mundillo, y ya que hay tantas gurús que enseñan sus productos me he decidido a hacerlo yo también.
No me enrollo más y...empezamos!

1. Rostro.

Bueno, de rostro tengo solo un producto, un bronceador o bronzer, que sirve para dar sensación de "buena cara" y deja en el rostro un tono más bronceadito.
Yo no soy muy fan de los brocneadores porque la gran mayoría tienen brillitos y yo soy completamente una antibrillos  , pero compré un pack de productos a 22€ al 50%(es decir, que me costó 11€) y , al ser sorpresa, nunca sabes lo que te pueden traer.


El tono no lo se porque solo lo ponía en  el plastiquito que lo envolvía, pero se lo quité y ya no me acuerdo.

Parece muy oscuro en la foto pero en la piel deja un tono como naranjita clarito.

 No me ha terminado de convencer, ya que la brocha con la que sale el producto se espanzurra y no controla bien la cantidad a verter, y luego para ponerle el tapón es....horror.
Puntuación: 4/10

2. Ojos.

De ojos solo tengo dos cosas: una que me encanta y otra que está bien, pero no le doy mucho uso.

Graffiti eyeliner pen.

Es un eyeliner líquido en forma de rotulador, y sirve para delinar nuestro ojo.


 Tiene una punta gordita, pero lo que más me gusta de este delineador, es que pinta muy bien desde la punta hasta el final, y no se seca.


Lo tengo desde hace 5 meses y sigue pintando como el primer dia!!
Duración: Todo el dia.

Puntuación: 9/10, ya que el manejo es un poco dificil al principio, y aún no he temrinado de aclararme con el.

Duo Colour Pencil For Eyes.

Este producto es un lapiz doble, en el que en un extremo tiene una punta para delinear y otra es una sombra en crema


En el primer extremo está el delineador, en el tono Electric Purple.


es muy bonito y el completamente mate.
 y como veis pinta muy bien.


En el otro extremo está la sombra en crema en el tono Plum

Aquí parece un marron pero es un maron/ciruela son destellos ciruela.

La pigmentación se podría mejorar, pero está bien.

Duración: si no pones una prebase antes, no duran nada, y si pones una prebase, duran un poco más, pero en la línea de agua o en la zona de las pestañas inferiores dura poquísimo igualmentem ya que no es waterproof.

Puntuación. 5/10.

Big Eyes Mascara.

Con esta máscara tengo una relación amor/odio. Me gusta mucho por el aplicador que tiene, que es como una especie de espiral.

el problema: deja las pestañas apelmazadas y con demasiado producto en ellas, y no quedan de la forma deseada. requiere rizarlas antes para que queden bonitas.

Duración: Todo el dia.

Puntuación: 5/10.

3. Labios.


Eyeko London Lips.


Son unos brillos de labios con una muy buena pigmentación y un olor y sabor como a platano.

Lo tengo en dos tonos:

Portobello.


Es un tono rosita cond estellos dorados, y es muy bonito.


y pinta asi:



Soho.

Este es un gloss muy famoso por muchas gurús como Arroin80 , que es un fuchsia muy cantoso y potente.

la foto no le hace mucha justicia, por lo tanto os pongo una imagen de internet.
Pigmenta una barbaridad.


Duración: un par de horas es lo máximo que los he llevado y me han durado.
Puntuación: 7/10, ya que son un poco pastosos.

4. Uñas.

Pasamos a lo más característico de esta marca.

-Rain Polish.


las foto le hace bastante justicia. es un azul/grisaceo con destellos en azul.

-Saucy Polish.

es un rojo pasión impresionante.


-Cosmic Polish.
es un negro con purpurina de todos los colores. es precioso, y al sol queda muy bonito.

tanto este como el siguiente, cuantas más capas le pongais, más brillos tendrá.

-Vampira Polish.

Es igual que el cosmic pero los brillos son en rojo.


Duración: 3/4 días.

Puntiación: 9/10. los colores son preciosos y únicos, y solo cuestan 5€.
Hay ofertas de tres a 11€.


Esto es todo lo que os quería enseñar.
Espero que os haya gustado y comentadme que tal mi aportacióon y si os ha servido

Mi código de embajadora es: E15151. muy sencillito ;)
Si hacéis un pedido superior a 18€ y poneis el código de embajadora os darán un regalito gratis!

¿a qué esperas?

Alba.

1 comentario:

  1. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog! asi que ya tienes una seguidora mas!
    yo de Eyeko solo tengo el brillo Soho que no me convence mucho porque es muy pastoso, algunos esmaltes y la mascara de pestañas (la misma que tu), a mi me encanta!!es verdad que te deja las pestañas un poco apelmazadas, pero yo luego me la peino con un cepillito limpio y quedan mejor.

    Animo con el blog!

    Pasate por el mio si quieres

    http://mirincon-alternativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar