sábado, 7 de mayo de 2011

Reseña NYX

Hola chic@s!!!
He vuelto esta vez con una reseña de nyx, sobretodo labiales y alguna cosita más que tengo por ahi.
Esperad porque el siguiente va a ser de MAC, aunque de este último tengo muy poquitas cosas.

Comenzamos!


1. Rostro.


Prebase.
Photoloving Primer


Esta es una que sacaron nueva, como 2 meses o más( la verdad, no me acuerdo) que promete anular las rojeces de la cara.

Se ve que tiene un tacto como muy denso, peor luego se funde tanto que....¿Dónde está?
Tachaaaan!!el verde desaparece y las rojeces siguen ahí.
pero si hay que decir que va muy bien para rellenar los poros.

Puntuacióm: 5/10.


Rouge Cream Blushes

Tengo en dos tonos.

este es un marroncito claro, pero al ponerlo en la cara no queda tan marrón, y muy difuminado queda muy natural

Y este, que me encanta!
este, parece fuerte pero al ponerlo sobre las mejillas es como si saliese de ti el color.

Puntuación: 7/10
Ojos.

Eyeshadow 01 Black



es un negro que pigmenta mucho, dura todo el día y no hace falta ni humedecerla.
Puntuación: 9/10


Eye /eyebrow pencil in 04. light brown
bueno, el lápiz es larguísimo, peor no me gusta nada.
esta muy seco, y el color es un tanto feo.

puntuación: 2/10.


3.Labios.

Empiezo con los glosses.

Round Gloss in 22 Natural

es muy crenmmoso, me huele como a limon dulce( un poco raro) y pigenta muy bien, y como es normal en lso glosses de nyx, no es nada pegajoso!

Puntuación. 10/10




Mega Shine gloss en Natural


Es muy parecido al otro, pero este huele de otra forma y pigmenta mucho más.
(es más , se llaman de la misma forma xD)

La cobertura de este es mayor a la otra.
por lo tanto, el round es mas natural.

Puntuacion: 10/10.


Round Liptick.
Nude

de izquierda a derecha y de abajo a arriba.: B52, CETO, THALIA, SUMMER LOVE y ORANGE SODA.

Colores más atrevidos.

Chakra( es de la colleción black label, no me gusta nada, demasiadoc remosos) Snow White, Flower, Nacissus y Indian Pink.

Tengo que decir que el más bonito de todos estos labiales es el indian pink es un rosa/coral con destellos...precioso

Puntuación: 10/10

Bueno, esto ha sido todo por hoy.

Decidme cual es el color delos que hay aqui que más os guste
besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario